El repunte de los proyectos en el extranjero es uno de los méritos que Sara Folch Interior Design ha querido aprovechar en la celebración del 25 aniversario de su creación. El estudio de interiorismo de Barcelona también ha hecho hincapié en la gran cantidad de proyectos a nivel nacional que se han realizado a lo largo de su trayectoria. Para poder reconocer el mérito que acompaña a la empresa, Sara Folch Interior Design, ha organizado una fiesta de celebración en Cathelicòpters uno de sus proyectos ejecutado en 2004.

A la celebración han asistido grandes personalidades de la cultura catalana como el escritor y actor Jordi Folck, o también el prestigioso Doctor Jorge Planas, Raquel Oliva y Laura García Marcos. García ha aprovechado la ocasión para dar a conocer su asociación, El Sueño de Vicky, que recauda fondos para la investigación contra el cáncer infantil. Por este motivo, durante la velada se han encendido distintas estrellas para presentar la campaña de la asociación en la ciudad barcelonesa.

 

Fiesta del 25 aniversario de Sara Folch Interior Design

Sara Folch en su fiesta del 25 aniversario de Sara Folch Interior Design

 

Para la ocasión Sara Folch Interior Design ha creado una galería de arte efímera al aire libre con obras de sus proyectos en la pista del Helipuerto de la ciudad condal. Las obras de arte han dado a conocer algunos de los detalles más íntimos de los proyectos diseñados por la interiorista. Igualmente, para poder celebrar el 25 aniversario, se ha diseñado mobiliario efímero con la empresa Neolith, la compañía Dornbracht y se ha cubierto la pista de aterrizaje con alfombras de BSB alfombras. También se ha contado con las marcas representadas por la federación de lujo, Elite Spain.

Fiesta del 25 aniversario de Sara Folch Interior Design

Fiesta del 25 aniversario de Sara Folch Interior Design

 

A lo largo de la noche se ha podido aprovechar una temperatura cálida en un lugar excepcional de la ciudad, junto a la entrada del Puerto de Barcelona, con unas vistas únicas de la ciudad. El momento cúspide, pero ha sido con la puesta de sol que ha servido para encender las estrellas solidarias de El Sueño de Vicky y unir interiorismo, el mar y el aire.

This slideshow requires JavaScript.

 

Sobre Sara Folch Interior Design

Sara Folch Interior Design lleva 25 años en el mercado trabajando para grandes marcas a nivel nacional e internacional. Durante su etapa ha sido la representante de la marca de interruptores Simon Electric, pero también ha decorado espacios como el gimnasio DIR UP & Down y DIR Tusset en Barcelona o las tiendas de la empresa catalana Macson en Paseo de Gracia y Avenida Pau Casals, también en la capital de Cataluña. Actualmente la interiorista Sara Folch está instalada en Colombia y abriendo despacho en México. En su larga carrera cuenta con trabajos en Arabia Saudí, Reino Unido, y también ha diseñado villas en París, el centro comercial Flormorado en Bogotá

 

‘La Estrella de Vicky’, de Raquel Oliva, para El Sueño de Vicky

‘La Estrella de Vicky’ es la nueva lampara de Raquel Oliva y está dedicada a Vicky, un ser humano muy especial. Vicky nació para convertirse en una estrella y ayudar a los demás. La niña tenía dos años cuando fue diagnosticada de un tumor cerebral. A los cuatro años, falleció tras un largo tratamiento oncológico. Laura García Marcos es su madre y fundó El Sueño de Vicky, asociación para la investigación del cáncer infantil. Su objetivo es concienciar a la sociedad y recaudar fondos para la financiación de proyectos de investigación, la única manera de salvar vidas.